Mapeando

Social Media Traveling… and checking-in

Social Media Strategies for Travel 2012

| 0 comments


Social Media Strategies for Travel 2012

Trazando puentes en San Francisco - por PatrickSmithPhotography

A comienzos de este mes se celebró en San Francisco Social Media Strategies for Travel, una convención en la que los principales agentes vinculados al sector turístico y al marketing online han presentado sus casos de éxito, tendencias y apuestas de futuro para mejorar el rendimiento de las campañas de Social Media.

Durante su celebración, estuve atento a la amplia cobertura tuitera y, desde entonces, me he dedicado a recopilar algunas de las presentaciones que los ponentes realizaron. Son buenos puntos de partida para embarcarse en el evento:

De este tipo de encuentros se sacan siempre conclusiones muy positivas. Pero…¡ojo! La primera de ellas es que, por muy especializado que sea el ponente en un área de desarrollo/marketing específica, su discurso no ofrece grandes paladines para aquellos que estéis al día de las últimas novedades sector. Se refuerzan ideas genéricas, se justifican y argumentan aquellos conceptos que conocemos de manera intuitiva, pero, en general: estamos mejor preparados para liderar una nueva forma de hacer marketing online en el sector turístico de lo que nos podíamos imaginar.

¿Algun@ de vosotr@s ha asistido al evento? ¿Con qué conclusiones sacáis al respecto?

 

Deja un comentario

Required fields are marked *.



Fatal error: Call to undefined method s2class_upgrade::get_usermeta_keyname() in /homepages/43/d385759358/htdocs/mapeando/wp-content/plugins/subscribe2/classes/class-s2-upgrade.php on line 292