Mapeando

Social Media Traveling… and checking-in

Página de Viator.com en Facebook

El trabajo de tus sueños: Viator.com busca a 4 viajeros para recorrer medio mundo con 15.000$ para gastos

| 3 Comments

La web de viajes busca a 4 viajeros que quieran recorrer durante 60 días Europa y EE.UU con todos los gastos pagados. Tan solo hace unos días que Viator.com ha lanzado a través de redes sociales su propuesta y ya son miles de prescriptores los que la han compartido en Internet.

La acción es en fondo y forma bastante similar a la que llevó a cabo hace tres años el departamento de Turismo de Queensland (Australia) para promocionar la Isla de Hamilton, la Gran Barrera de Coral y sus playas tropicales. En su día, ‘El mejor trabajo’ del mundo, se ofertaba con un salario de 76.000$ anuales y unas funciones principales que consistían en realizar vídeos promocionales de la zona. El viral copó los informativos de más de un centenar de países y acaparó la atención de 18.000 candidatos que presentaron su Vídeo-Currículum a través de un portal en el que podían ser votados y compartidos a través redes sociales.

El trabajo de tus sueños: Viator.com busca a 4 viajeros para recorrer medio mundo con 15.000$ para gastos

Página de Viator.com en Facebook

Los precedentes son, pues, muy llamativos. Si te atraves a ponerte delante de una cámara y te apasiona viajar, no dejes de participar, tienes hasta mayo para hacerlo.
La oferta consiste en lo siguiente:

Se busca:
4 trotamundos muy trabajadores que les apasione hacer vídeos. Todos recorrerán 20 ciudades en 60 días.

Se ofrece:
Hasta 15.000 dólares por reportero, para cubrir los gastos del viaje. Viator, además se haá cargo del equipo de vídeo y de los gastos de desplazamiento hasta tu ciudad de origen/destino.

Cuando:
Primavera-Verano 2012

Cómo participar
Enviando un vídeo (de máximo 3 minutos) a través de su página de facebook. Cada dos semanas, desde el 15 de marzo de 2012, Viator elegirá un nuevo reportero.

Mucha suerte a tod@s! No dejéis de compartir en comentarios vuestros vídeos para veros y votar por vuestras condidaturas El trabajo de tus sueños: Viator.com busca a 4 viajeros para recorrer medio mundo con 15.000$ para gastos

 

3 Comments

  1. Pingback: El trabajo de tus sueños: Viator.com busca a 4 viajeros para recorrer medio mundo con 15.000$ para gastos

  2. Pingback: El trabajo de tus sueños: Viator.com busca a 4 viajeros para recorrer medio mundo con 15.000$ para gastos | Desde.CO

  3. Es la manera perfecta de conocer lugares que no te plantearías así como vivir la experiencia con otra perspectiva y filosofía. Con los gastos pagados, tu única responsabilidad es dar a conocer una geografía nueva a su máximo y ser un buen presentador. Me presentaré aunque dudo de mi carisma televisiva XD igualmente, tengo ganas de ver en acción a los ganadores!

Deja un comentario

Required fields are marked *.



Fatal error: Call to undefined method s2class_upgrade::get_usermeta_keyname() in /homepages/43/d385759358/htdocs/mapeando/wp-content/plugins/subscribe2/classes/class-s2-upgrade.php on line 292