Mapeando

Social Media Traveling… and checking-in

Iberia Líneas Aéreas y sus 100.000 followers en twitter

| 1 Comment

Las conmemoraciones de nuestra biografía en redes sociales escapan a la trascendencia temporal y suelen estar ligadas a nuestra capacidad de sumar apoyos e ilusiones.
En lugar de celebrar un cumpleaños, festejamos cada gran cifra de seguidores, followers, sucriptores o amigos que alcanzamos en social media. Digamos que cada celebración corresponde al principio de una nueva etapa en la que los retos comunicativos que nos esperan son mayores.

La compañía aérea Iberia Airlines quemó ayer una nueva etapa, superando los 100.000 seguidores en twitter. Y como si de una boda gitana se tratase, la celebración durará 30 horas. Durante ese periodo, reclaman la complicidad de todos sus followers para seguir captando amiguitos: cuantos más sean, mejor es el premio que se sortea. Como recurso novedoso, no me pasa inadvertido que han colgado las bases legales en slideshare, en lugar de en un microsite o un pdf.

¡Felicidades, Iberia!

One Comment

Deja un comentario

Required fields are marked *.



Fatal error: Call to undefined method s2class_upgrade::get_usermeta_keyname() in /homepages/43/d385759358/htdocs/mapeando/wp-content/plugins/subscribe2/classes/class-s2-upgrade.php on line 292